Explosiones aterrorizan barrio de Massachusetts

Compartir:

Al menos cuatro personas resultaron heridas tras múltiples explosiones que se reportaron en la región del Valle de Merrimack, Massachusetts, por una supuesta falla en las instalaciones de gas natural que fue atendida por la Policía y servicios de emergencia.

Según el reporte del Hospital General de Lawrence da a conocer que ha tratado a cuatro víctimas con lesiones relacionadas con el fuego, pero hasta el momento se desconoce la gravedad las lesiones.


Por medio de su cuenta de Twitter, la Policía local señaló que las autoridades asisten a las comunidades de Lawrence, Andover y Andover del Norte. Tan solo en esa área las autoridades han detectado 39 incendios.

“Numerosas evacuaciones de los vecindarios donde hay olor a gas están en marcha”, tuiteó la Policía.

Asimismo, las autoridades pidieron que aquellos residentes que cuentan con el servicio de Columbia Gas deben evacuar sus hogares inmediatamente, pues la empresa está llevando a cabo una despresurización de las líneas.

El jefe de policía de Methuen, Joseph Solomon, dijo a los medios que hay tantos incendios que “uno ni siquiera puede ver el cielo”.

Solomon calculó que entre 20 y 25 hogares se incendiaron en Lawrence, a unos 50 kilómetros al norte de Boston.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...