Estoy usando a México para proteger frontera: Trump

‘Nada se hace a menos que yo lo haga’, dice en alusión a demócratas; ‘no arreglan nuestro sistema migratorio’, fustiga

Compartir:

A su regreso a Washington tras participar en la cumbre de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se jactó de estar usando a México para proteger su frontera.

“Nada se hace a menos que yo lo haga.

“Estoy usando a México para proteger nuestra frontera porque los demócratas no cambian los huecos en las políticas de asilo. Y quiero agradecer a México; tienen 27 mil soldados, pero piensen qué mal está eso, que estamos usando a México, porque los demócratas no arreglan nuestro sistema migratorio”, aseveró el inquilino de la Casa Blanca.

 

MERCADOS BURSÁTILES COLAPSARÍAN DE PROCEDER ‘IMPEACHMENT’

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que los mercados bursátiles colapsarían si los demócratas continúan con el juicio político en su contra.

En un mensaje a través de la red social Twitter, el inquilino de la Casa Blanca señaló que si los representantes del Partido Demócrata sacan adelante el “impeachment”, “los mercados colapsarían”.

“¿Crees que fue la suerte lo que nos llevó a tener el mejor mercado de valores y la mejor economía en nuestra historia? ¡No lo fue!”, refirió.

El mensaje de Trump fue en respuesta a un tuit de la presentadora, de Fox Business, Maria Bartiromo, quien señaló que las acciones de la Bolsa de Valores de Nueva York llegaron a su mínimo después de que la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, anunciara el inicio de una investigación de juicio político contra el mandatario.

De acuerdo con Pelosi, Trump habría presionado al presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, para investigar a Joe Biden -principal contendiente demócrata a la Casa Blanca- y a su hijo Hunter.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...