Edmundo Font encargado de negocios ad ínterim en embajada de México en Bolivia

Compartir:

El gobierno de México acreditará a Edmundo Font como nuevo encargado de negocios ad ínterim en su embajada en Bolivia.

A través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se informó que este mismo viernes llegó a la nación sudamericana el embajador de carrera, que tiene “amplia experiencia y reconocido prestigio en la esfera diplomática”.

La cancillería mexicana hizo un especial reconocimiento a Ana Luisa Vallejo Barba, que en la coyuntura actual mantiene la normalidad de las actividades de la embajada y de la sección consular.

En un comunicado, la dependencia destacó que Font cuenta con más de 45 años en el Servicio Exterior mexicano y que es el embajador en activo con mayor antigüedad.

Así las cosas, ha fungido como tal en Colombia, en India y concurrente en Nepal, Bangladesh y Sri Lanka; en Santa Lucía; concurrente ante Antigua y Barbuda, Dominica, Granada, San Kitts y Nevis, y San Vicente y las Granadinas.

Asimismo, representante permanente ante la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO), mientras que en la cancillería ha colaborado en las direcciones de Cooperación Técnica Internacional, de Culturales y en la Subsecretaría para América Latina y el Caribe.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...