Culmina encierro de San Fermín con tres heridos, uno por asta de toro

Los toros de la ganadería gaditana de Núñez del Cuvillo protagonizaron un encierro peligroso y vistoso, con muchas caídas y pisotones

Compartir:

Con tres heridos, dos de ellos por contusiones y lesiones y uno con una herida por asta de toro en una oreja, concluyó el quinto encierro de la Feria de San Fermín, en Pamplona, que tuvo una duración de dos minutos y 50 segundos.

Los toros de la ganadería gaditana de Núñez del Cuvillo protagonizaron un encierro peligroso y vistoso, con muchas caídas y pisotones.


Los toros de Núñez del Cuvillo realizaron un encierro rápido con la manada separada que provocó innumerables situaciones de mucho peligro.

Uno de los toros  realizó el encierro solo desde Mercaderes y permitió bonitas carreras y muchos sustos. El encierro se alargó porque el último toro se quedó rezagado y tardó en entrar a corrales a punta de capote.

Un mozo de Castellón de 38 años fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) con un traumatismo dorsal en la rodilla y contusiones, además de una herida por asta sufrida en la oreja.

También se llevó al complejo hospitalario a un vecino de Rafelbunyol (Valencia) de 27 años que, en el tramo de Telefónica sufrió un traumatismo craneoencefálico y una herida en la cabeza.

El tercer herido, un navarro de 25 años, presenta una contusión en el hombro derecho.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...