Christopher Landau confirmado como embajador de EU en México

Compartir:

WASHINGTON.- El Senado de Estados Unidos confirmó, por unanimidad, al abogado Christopher Landau como embajador en México, un cargo que estaba vacante desde mayo de 2018.
Landau, quien es socio del bufete de abogados Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan -con sede en Los Ángeles- y que carece de experiencia en el ámbito diplomático, fue confirmado, por la cámara alta, de entre una larga lista de nominados presentada por el presidente Donald Trump.
El abogado constitucionalista, de 55 años, es hijo del fallecido embajador George Landau, quien fue miembro del Servicio Exterior de Estados Unidos en varios países de Latinoamérica.
En 2017, Landau fue nombrado, por la Suprema Corte, miembro de la Conferencia Judicial de Asesores sobre Reglas de Apelación para un plazo de tres años.
Asimismo, fue asistente legal de los jueces, de la Suprema Corte, Antonin Scalia y Clarence Tomas, de acuerdo con el diario “Hoy Los Ángeles”.
La embajada de México en Estados Unidos se encontraba vacante desde que la diplomática de carrera Roberta Jacobson renunció al cargo en mayo de 2018.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...