‘Candidato’ a vacuna contra el coronavirus arroja ‘resultados prometedores’

Desarrollada por el Instituto de Biotecnología de Pekín, es segura, bien tolerada y capaz de generar una respuesta inmunológica contra el flagelo en humanos

Compartir:

La revista científica “The Lancet” hizo eco de los “resultados prometedores” de un “candidato” a vacuna contra el coronavirus en China.

A decir de la publicación, es segura, bien tolerada y capaz de generar una respuesta inmunológica contra el flagelo en humanos.

Aunque en espera de superar otras dos fases, el Instituto de Biotecnología de Pekín califica los resultados de la primera como un “hito”.

El “candidato” a vacuna fue aplicado a 108 personas sanas de entre 18 y 60 años, y como ya se citó, demuestra “resultados prometedores” después de 28 días.

Así las cosas, lo ya expuesto lo convierte en un “aspirante” potencial para una mayor investigación, si bien el Instituto de Biotecnología de Pekín opta por la cautela.

“Este resultado muestra una visión prometedora para el desarrollo de la vacuna, pero todavía estamos muy lejos de que esté disponible para todos”, hizo notar.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...