Biden ve a Trump rendido ante pandemia de coronavirus

Ha blandido la bandera blanca y abandonado el campo de batalla, dice virtual candidato del Partido Demócrata a la Casa Blanca

Compartir:

En la lucha contra el coronavirus, el presidente Donald Trump se ha rendido, blandido la bandera blanca y abandonado el campo de batalla.

“¿Qué ha pasado?

“Ahora es casi julio y parece que nuestro presidente de tiempos de guerra se ha rendido, blandido la bandera blanca y abandonado el campo de batalla”, aseguró Joe Biden, virtual candidato del Partido Demócrata a la Casa Blanca.

Al abundar sobre la pandemia de coronavirus, el ex vicepresidente durante los dos mandatos de Barack Obama lamentó que Trump dejara en las autoridades estatales y locales la decisión de reabrir sus economías y otras cuestiones sobre el flagelo.

“Necesitamos planes reales, recomendaciones reales, con estándares nacionales y uniformes, para ayudar a trazar nuestra reapertura económica.

“Lo que hemos estado haciendo ahora no es funcional; el enfoque de estado por estado sólo producirá confusión y ralentizará cualquier progreso.

“No podemos seguir así, la mitad llevando mascarillas, la mitad rechazando indicaciones; no podemos continuar la mitad con un plan, la mitad esperando lo mejor”, puntualizó Biden durante su visita a un instituto de educación secundaria en Wilmington Delaware.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...