Aerolíneas rusas suspenden pedidos de Boeing 737 MAX

Las aerolíneas rusas UTair, Ural Airlines, Pobeda y S7 han suspendido sus contratos de compra de aviones Boeing 737 MAX "de forma indefinida", hasta que se aclaren las circunstancias del accidente ocurrido en Etiopía, dijo Yurchik, según un reporte de la agencia rusa Itar-Tass.

Compartir:

Aerolíneas rusas suspendieron sus contratos para la compra de aviones Boeing 737 MAX, confirmó este miércoles el viceministro de Transporte, Alexander Yurchik, al Comité de Transporte y Construcción de la Duma Estatal.

Las aerolíneas rusas UTair, Ural Airlines, Pobeda y S7 han suspendido sus contratos de compra de aviones Boeing 737 MAX “de forma indefinida”, hasta que se aclaren las circunstancias del accidente ocurrido en Etiopía, dijo Yurchik, según un reporte de la agencia rusa Itar-Tass.

El funcionario también declaró que el espacio aéreo ruso está cerrado a los Boeing 737 MAX, por razones de seguridad.

El pasado 10 de marzo, el avión Boeing 737 MAX se accidentó en Etiopía y causó la muerte de 157 personas, incluidos tres rusos. El avión, que volaba de Addis Abeba a Nairobi, cayó unos 60 kilómetros al sudoeste de la capital etíope, sin que se conozcan hasta ahora las causas exactas del accidente.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...