Acusan a Trump de tratar de dividir al pueblo de EU

‘Estamos presenciando las consecuencias de tres años de esfuerzo deliberado’, dice Jim Mattis, ex secretario de Defensa

Compartir:

Jim Mattis, ex secretario de Defensa, acusó al presidente Donald Trump de tratar de dividir al pueblo de Estados Unidos.

“Donald Trump es el primer presidente, en mi vida, que no intenta unir al pueblo estadounidense; ni siquiera pretende intentarlo.

“En cambio, trata de dividirnos”, refirió Mattis al condenar el plan del inquilino de la Casa Blanca de desplegar al ejército para contener las protestas por la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd en la ciudad de Minneapolis.

Al abundar sobre su acusación de que Trump trata de dividir al pueblo estadounidense, el ex secretario de Defensa de la Unión Americana aseveró que “estamos presenciando las consecuencias de tres años de este esfuerzo deliberado”.

“Estamos presenciando las consecuencias de tres años sin un liderazgo maduro; podemos unirnos sin él, aprovechando las fortalezas inherentes a nuestra sociedad civil.

“Esto no será fácil, como lo han demostrado los últimos días, pero se lo debemos a nuestros conciudadanos, a generaciones pasadas que se desangraron para defender nuestra promesa;, y a nuestros hijos”, hizo notar Mattis.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...