Zorro come tiburón

Merced a doblete de Milton Caraglio, Atlas se lleva encuentro vital en aspiraciones para la permanencia en el máximo circuito

Compartir:

GUADALAJARA.- Con doblete de Milton Caraglio, Atlas venció a Veracruz en partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX disputado en el Estadio Jalisco.

En un encuentro vital en las aspiraciones para la permanencia en el máximo circuito se enfrentaron Zorros y Tiburones.

Ambos estaban conscientes de que no podían perder.

Así las cosas, el duelo comenzó con un mejor ritmo para los visitantes.

Al 10´ hicieron vibrar el travesaño al cobrar un tiro de esquina; el balón rebotó en Juan Pablo Vigón y casi se mete en la portería local.

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo se vieron mejor en los primeros instantes, sin embargo, los rojinegros comenzaron a reaccionar tras media hora en el reloj; el tiempo pasó y no hubo grandes emociones en la primera parte, la cual terminó sin anotaciones.

Para la segunda parte, los jaliscienses hicieron explotar el Estadio Jalisco; José Madueña se incorporó al ataque por el sector derecho, levantó la cara y metió un servicio al área, como con la mano, el cual aprovechó Milton Caraglio, que con un cabezazo mandó la redonda a la red; era el minuto 56.

Tras la anotación, los jarochos se lanzaron a buscar el empate; se adueñaron del esférico: jugaban en territorio atlista, sin embargo, carecieron de imaginación; al 79´, prácticamente se finiquitó el compromiso; Caraglio volvió aparecer y, con su instinto “matador”, firmó la segunda anotación tras una jugada fortuita.

El tiempo pasó y no hubo más; Atlas ganó un partido clave; con este resultado, los dos clubes suman 13 unidades en la clasificación; en la Fecha 13, la Academia visitará a Santos, mientras los Tiburones harán lo propio con Tijuana.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...