‘Yayo’ en casa

Es dado de alta tras intervención quirúrgica del corazón a que fue sometido

Compartir:

Cruz Azul dio a conocer que su director deportivo, Eduardo de la Torre, fue dado de alta luego de que la semana pasada fue intervenido quirúrgicamente del corazón.

De la Torre fue operado en un hospital de Guadalajara, donde fue ingresado desde el 2 de septiembre pasado, debido a problemas cardiacos.

El cuadro “celeste” informó, de manera escueta, que su dirigente “fue dado de alta en Guadalajara”, donde permaneció los últimos días.

Se desconoce cuánto tiempo de reposo tendrá el ex jugador y la fecha en que podrá reincorporarse a su trabajo con la “Máquina”.

 

CRUZ AZUL EN JUEGO A BENEFICIO

Cruz Azul enfrentará al Houston Dynamo de la MLS a beneficio de los damnificados por el huracán “Harvey”, que azotó el estado de Texas.

A través de un comunicado, Socio MX dio a conocer que el encuentro se disputará el jueves 5 de octubre sobre la cancha del estadio del Dynamo.

Ambos equipos buscarán adjudicarse el Dynamo Charities, trofeo que se disputa, cada año, en apoyo a causas benéficas, que en este caso es para ayudar a la gente afectada por el fenómeno natural.

Debido a que se jugará en fecha FIFA, es probable que ninguno de los conjuntos cuente con sus planteles completos debido a los llamados a selecciones nacionales.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...