Ya entrenan en España Boca y River

Compartir:

MADRID.- Los dos equipos argentinos que han acaparado los titulares deportivos en los últimos días, Boca Juniors y el River Plate, están ya en España para disputar, el próximo domingo, uno de los partidos más esperados y con más vigilancia policial, el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

Casi 11 mil kilómetros por aire tuvieron que recorrer tanto el conjunto de Boca Juniors como el de River Plate para estar en tierras ibéricas unos días antes de su gran cita en el Santiago Bernabéu.


Así las cosas, el cuadro xeneize entrenó en la Ciudad del Futbol en la localidad de Las Rozas, instalaciones en las que la “Furia Roja” realiza, habitualmente, sus prácticas y concentraciones.

Periodistas españoles e internacionales cubrieron unos minutos el calentamiento del equipo y, posteriormente, una rueda de prensa.

En tanto, en el césped de Valdebebas, complejo deportivo del Real Madrid, River Plate se dio a la tarea de entrenar tras su arribo a España.

El día del choque de vuelta de la final de la Copa Libertadores, los hinchas de los “Millonarios” ocuparán el fondo norte del estadio Santiago Bernabéu.

Mientras, los de Boca se harán del fondo sur del inmueble.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...