Xolos considera que Toluca tuvo mucho premio con su gol

"Un poco de bronca porque pareciera que es mucho premio de Toluca llevarse un gol en la última jugada cuando ya había terminado el partido. Agregan tres minutos y el gol es al 3:30”, indicó

Compartir:

En el equipo de Tijuana consideran que Toluca obtuvo un premio por el gol conseguido y que puso el partido 2-1 a favor de los fronterizos en la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El técnico argentino Diego Cocca sabedor de que un 2-0 era un mejor resultado en casa, pero en la última jugada del partido Diablos Rojos descontó y consiguió ese anhelado gol de visitante por conducto de Fernando Uribe para afrontar de mejor manera la vuelta el domingo en el estadio Nemesio Díez.

“Un poco de bronca porque pareciera que es mucho premio de Toluca llevarse un gol en la última jugada cuando ya había terminado el partido. Agregan tres minutos y el gol es al 3:30”, indicó.

Añadió que su equipo hizo méritos para ganar 2-0. “Tenemos dos resultados para favorecer y ahora la responsabilidad la tiene Toluca”.

Sin embargo esa ventaja le daría por ahora el pase a la gran final al club tijuanense, por lo que Toluca tendrá que ser el encargado de buscar la victoria a como dé lugar.

Xolos estará en la definición por el título en caso de ganar o empatar, incluso si pierde por diferencia de un gol siempre y cuando el resultado sea distinto al 1-0 o 2-1, que le darán el pase a los mexiquenses.

Si los caninos hacen dos goles o más en suelo escarlata, Diablos Rojos deberán ganar por diferencia de dos anotaciones para soñar con el boleto a la final.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...