Warriors da otra paliza a Trailblazers, esta vez por 110-81

Steve Kerr, el entrenador de Golden State, se las arregló en estrategias para sustituir con un buen trabajo defensivo la ausencia del ofensivo Kevin Durant, por lesión

Compartir:

Warriors de Golden State volvió a dar anoche otra paliza a Trailblazers de Portland por 110-81, dentro de las actividades de la Conferencia Oeste de los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Steve Kerr, el entrenador de Golden State, se las arregló en estrategias para sustituir con un buen trabajo defensivo la ausencia del ofensivo Kevin Durant, por lesión.

Individualmente no hubo grandes cifras en la duela de la Oracle Arena, que registró un lleno cercano a los 20 mil aficionados, con un Stephen Curry como el máximo productor de unidades en el aro, con tan sólo 19 unidades, seis rebotes e igual número de asistencias.

Fue escoltado por Klay Thompson con 16-2-2, Javale McGee con 15-5-0 y Ian Clark con 13-5-2, por lo que fue una ofensiva colectiva en la que todos anotaron.

Obviamente que del otro bando los números fueron más raquíticos, siendo el máximo canastero Maurice Harkless con apenas 15 puntos, seguido de Damian Lillard con 12 y Christian James McCollum con 11.

Anotación por cuartos

Trailblazers 17 29 12 23- 81

Warriors 33 22 28 27- 110

Compartir: