Víctor Guzmán ‘jugador de cartas’

Luce con 'póker' de anotaciones en revés del Pachuca al Necaxa

Compartir:

El volante ofensivo Víctor Guzmán se llevó las palmas al erigirse como el jugador destacado de la jornada 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX luego de colaborar con cuatro goles en la victoria de su club, los Tuzos del Pachuca.

Los de la bella airosa golearon 6-2 a los Rayos del Necaxa en la cancha del estadio Hidalgo y Guzmán lució con su “póker” de anotaciones en lo que fue una noche redonda para el futbolista que fue canterano del conjunto de las Chivas.


Guzmán continúa como una pieza fundamental en el conjunto hidalguense, más allá de que fue el parte del último título de Liga MX para los de la bella airosa en el Torneo Clausura 2016.

En el presente certamen, Guzmán es el máximo goleador mexicano con nueve dianas, sólo por detrás del argentino Julio Furch (11), del campeón Santos Laguna, y del francés André-Pierre Gignac (10), de los Tigres de la UANL, quienes sí son delanteros.

Además, de destacarse es que ninguno de los nueve tantos del jugador de Tuzos ha sido desde el manchón penal, y en apenas mil 92 minutos disputados, por los mil 245 minutos de Gignac y los mil 236 de Furch.

En las nueve oportunidades que ha marcado Guzmán, la escuadra de Pachuca jamás ha perdido en lo que va del certamen de la Liga MX.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...