¡Vendido!

Grupo de inversionistas se hace de conjunto de la Franja

Compartir:

TOLUCA.- Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dio a conocer que Carlos López Chargoy vendió el equipo de Puebla a un grupo de inversionistas de la ciudad, en espera de que presenten los documentos que permitan el cambio.

“El señor Chargoy llegó a un acuerdo con un grupo de inversionistas poblanos y desde mañana recibiremos documentación para someterlo a aprobación para la temporada 18-19”, dijo.

En conferencia de prensa, tras la Asamblea de Dueños, el dirigente explicó que la Liga MX está a la espera de los documentos que hagan válida la transferencia.

“La liga está a la espera de que los nuevos interesados hagan entrega de la documentación obligatoria para validar el cambio”, refirió.

Por otra parte, trascendió que Ricardo Henaine, ex dueño del cuadro de la “Angelópolis”, habría ganado el litigio que sostenía con López Chargoy por el nombre de “Puebla”, así como por los motes “Camoteros” y “La Franja”, por lo que en caso de ser así, el empresario de origen libanés tendría que recibir regalías.

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...