Vaqueros sorprenden 13-10 a Santos en inicio de semana 13 de la NFL

Con este resultado, Dallas (7-5) se afianzó en la cima de la División Este de la NFC, mientras Nueva Orleans (10-2) rompió su cadena de 10 triunfos consecutivos

Compartir:

Los Vaqueros de Dallas sorprendieron por 13-10 a los Santos de Nueva Orleans, en juego de jueves por la noche que inició la semana 13 de la temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Los Vaqueros se pusieron en ventaja 10-0 en el primer cuarto, con gol de campo de 26 yardas de Brett Maher, y en pase de 16 yardas del mariscal de campo Dak Prescott para Ezekiel Elliott.


En juego de defensivas, Dallas incrementó su ventaja 13-0 en el segundo cuarto con otro gol de campo de Maher, de 46 yardas, para irse al descanso del medio tiempo con ese marcador.

Los Santos reaccionaron para acercarse en el tercer periodo 13-10, con gol de campo de 33 yardas de Wil Lutz y touchdown de Keith Keerwood en pase de 30 yardas de Drew Brees; pero los visitantes no pudieron evitar la derrota.

Con este resultado, Dallas (7-5) se afianzó en la cima de la División Este de la NFC, mientras Nueva Orleans (10-2) rompió su cadena de 10 triunfos consecutivos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...