Vapuleados Guillermo Ochoa y compañía

Grupo de aficionados del Granada les echan en cara nula profesionalidad y total falta de compromiso por descenso

Compartir:

GRANADA.- Tras los resultados obtenidos, esta temporada, por el Granada, donde milita el mexicano Guillermo Ochoa, los grupos de aficionados congregados en una sola organización, denominada “G19”, emitieron un comunicado, en el que acusan al primer equipo de “nula profesionalidad y total falta de compromiso”.

De igual manera, en el escrito se menciona la indignación de los grupos frente a los responsables de la elaboración del conjunto y la situación deportiva del mismo, el cual está condenado al descenso, ya que la directiva, abunda, “ha actuado siempre desde la lejanía”.

Igualmente, expusieron que “ni tan siquiera se han dignado a dar las explicaciones necesarias”.

A través del mismo medio, “G19” ha pedido a la directiva del Granada C. F., que en el último encuentro, el equipo use una vestimenta que no sea el primer uniforme, pues consideran que los jugadores han demostrado no estar a la altura para usar los colores que tanto significan para la afición granadina.

El mismo grupo también ha solicitado la inclusión del mayor número de canteranos permitido para el último compromiso, amén de suplicar al resto de la afición no hacer cánticos de apoyo y no llevar banderas, bombos o cualquier instrumento de animación.

El comunicado concluye mencionando que “G19” desea a la directiva el mayor de los éxitos en el armado de una plantilla competitiva para la Segunda División de España, misma que permita al equipo “regresar a la mayor brevedad posible al lugar que nunca debimos abandonar”.

 

 

Compartir: