Va Almeyda por cierre de torneo perfecto

Estratega del Rebaño Sagrado se aferra a posibilidad de llegar a la liguilla

Compartir:

GUADALAJARA.- Ubicado en la antepenúltima posición general, Chivas se aferra a la posibilidad de llegar a la liguilla y de defender su título en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, aseguró el técnico argentino Matías Almeyda, quien espera un cierre de torneo perfecto.

El Rebaño Sagrado le hará los honores, este sábado, a Morelia en juego de la jornada 13 del certamen mexicano, mientras con seis partidos por disputar aún están pendientes los clásicos, el nacional, ante América, y el tapatío, con Atlas.

En rueda de prensa, Almeyda reconoció que es difícil, pero no imposible; “tenemos que ser casi perfectos para calificar; debemos ir partido a partido; lo más importante ahora es el de Morelia, que es de los que mejor están jugando;  será difícil, pero esperemos volver al triunfo”, dijo.

Con nueve unidades en la parte baja de la tabla, está a siete puntos de su rival en turno, que es octavo y, por ahora, con el último boleto a la liguilla, por lo cual están obligados a sumar y enracharse con victorias que los lleven a la “fiesta grande”.

“Este equipo tiene esa experiencia de pasar por esos momentos, entonces, es trabajo y buscar revertir la situación, pues de nada valen las palabras; hay que salir a ganar, que aunque no soluciona nada, es un pasito que tenemos que dar”, aseveró.

Dejó en claro que por ahora no se puede hablar de fracaso del “Rebaño Sagrado”, pues deberán esperar al último partido y ver qué ocurrió con el equipo; “las autocríticas las vamos haciendo, pero la autocrítica final es después del último partido”.

Finalmente, tras aseverar que tanto en Liga como Copa MX lucharán hasta donde sea posible en busca de títulos, manifestó que no tiene en mente salir de la institución, pues aún tiene cuatro años de contrato.

“Sigo siendo el mismo en el éxito o en la derrota, y así seguiré, pues, para mí, la vida pasa por otro lugar, no por un resultadismo; mis maletas están bien metidas allá adentro, bien firmes”, concluyó.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...