Usain Bolt es titular y se estrena como goleador

Usain hizo su hazaña en el Campbelltown Stadium en las afueras de Sydney, en el duelo en que por primera vez fue titular con el número ‘95’ en la espalda

Compartir:

El ex velocista olímpico Usain Bolt se estrenó como goleador en el futbol profesional con su equipo Central Coast Mariners, de Australia, que venció 4-0 al Macarthur South West United.

Usain hizo su hazaña en el Campbelltown Stadium en las afueras de Sydney, en el duelo en que por primera vez fue titular con el número ‘95’ en la espalda.


El jamaicano anotó su primer tanto en el minuto 55, tras un recorrido por la banda izquierda entró al área grande para disparar de zurda y así marcó el 3-0.

El segundo gol de la leyenda del atletismo se dio tras un enredo entre el portero y el defensa rival, que lo terminó por dejar solo frente al arco, para definir sin problema y sumar el 4-0.

El multimedallista dejó el campo al minuto 75 y al finalizar el encuentro señaló que era muy importante para él, “fui titular y marqué dos goles. Me siento muy bien. Para esto he trabajado duro… Intento hacerlo cada vez mejor y estoy en el buen camino”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...