Un partido a la vez, la filosofía de David Patiño

Universidad Nacional no ha ganado nada, asegura estratega del conjunto auriazul

Compartir:

David Patiño, director técnico de los Pumas de la UNAM, mostró mesura pese al buen momento que vive su escuadra, que se medirá, el próximo domingo, al América.

Después de dos triunfos en el arranque del Torneo Clausura 2018, el estratega no ocultó su emoción, pero dejó en claro que el conjunto universitario afronta partido a partido.

“Vamos un partido a la vez y así vamos a seguir. Es importante para nosotros (enfrentar al América) y así se vive; qué bueno que nos llega en buen momento, cuando conseguimos las dos primeras metas, y la siguiente será ganar el próximo partido”, apuntó.

Subrayó que Universidad Nacional no ha ganado nada, por lo que liderato general no le emociona, es decir, que sólo es mera estadística en el amanecer del campeonato.

“Ser superlíder en la tabla, hoy, es una estadística; no significa mucho; va empezando el torneo y de ninguna manera tenemos una postura ideal; ganamos los dos primeros partidos nada más”, indicó.

En conferencia de prensa, tras vencer al Atlas 2-1, Patiño mostró respeto al América, pero admitió que es un clásico importante para la institución universitaria.

“Mis respetos al América; es un gran equipo, y nosotros también; vamos a tener, es un clásico que se formó en la historia por sí mismo, porque somos protagonistas y antagonistas; tienen plantilla buena; yo también; será un bonito partido y llega en un buen momento de nosotros”, remarcó.

Destacó que el buen inicio del Clausura 2018 se debe al trabajo en equipo de su plantel, además de la humildad con la que se entregan, de ahí que negara que Pumas haya perdido la garra, en algún momento dado, en los torneos pasados.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...