UEFA descarta sanción a Sergio Ramos y podrá jugar “semis” de Champions

La Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA) descartó abrir un expediente disciplinario al defensa del Real Madrid

Compartir:

La Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA) descartó abrir un expediente disciplinario al defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, por lo que estará disponible para ver acción en semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Pese a estar suspendido, Ramos bajó los túneles del estadio Santiago Bernabéu durante el partido de vuelta de cuartos de final en el que el cuadro español logró de manera polémica su boleto a la antesala de la final.

El campeón del mundo en Sudáfrica 2010 no recibirá ningún castigo debido a que el reglamento en el artículo 11 señala que el jugador o los jugadores será sancionados si pisan la cancha, pero Ramos se quedó en las escaleras.

“La UEFA nos comunicó que no va a abrir expediente a Sergio porque no hay motivo para ello”, informó el director de Relaciones Institucionales del cuadro madridista, Emilio Butragueño.

Real Madrid se verá las caras en semifinales con el equipo del Bayern Múnich, serie que es considerada como una final adelantada de la “Champions League”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...