Tuzos dadivosos con Necaxa

Pachuca se gastó las balas, a media semana, con la Máquina del Cruz Azul

Compartir:

PACHUCA.- En un partido que para nada será recordado, Necaxa impuso su estilo de juego y sacó un empate sin goles ante un Pachuca que se gastó las balas, a media semana, con Cruz Azul.

En la cancha del estadio Hidalgo, los “Tuzos” desaprovecharon su condición de local en la fecha 12 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y obsequiaron un valioso punto a Rayos.

Con este resultado, Pachuca alcanzó 13 unidades, fuera de la zona de liguilla, en tanto que los hidrocálidos llegaron a 17 puntos, metidos en sitios que dan derecho a la “fiesta grande”.

Sin muchas llegadas de peligro, y un trabajo defensivo para destacar, Necaxa prácticamente dejó sin claridad a los hidalguenses, que el miércoles pasado habían goleado 4-0 a la Máquina.

Así las cosas, se apreció a un equipo hidalguense inoperante, sin ideas y que, a pesar de contar con el dominio del esférico, poco exigió al portero argentino Marcelo Barovero.

Como ha sido en sus últimos enfrentamientos entre sí, al parecer Rayos le tiene tomada la medida a Pachuca, que careció de profundidad, aunque el técnico uruguayo Diego Alonso haya ocupado a su mejor arsenal ofensivo.

De este modo, la igualada pareció triunfo necaxista, en tanto que “Tuzos” dejaron dos puntos importantes en el camino en su búsqueda de un boleto a la liguilla.

El árbitro del encuentro fue Francisco Chacón, quien tuvo una labor aceptable; sólo mostró cartón amarillo al visitante Mario de Luna.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...