‘Tuca’ sin trabas para mantenerse en timón del Tri: Miguel Ángel Garza

A decir de presidente de los Tigres, ‘están preparados para una situación así’

Compartir:

MONTERREY.- Aunque recordó que la intención del técnico brasileño Ricardo Ferretti es volver a Tigres tras el interinato con el Tri, el presidente del club felino, Miguel Ángel Garza, dijo que si cambia de opinión no se opondrían y que están preparados para una situación así.

“Primero, tenemos un compromiso; él lo tiene con la institución, y si su decisión es irse, tampoco lo vamos retener.


“No vamos a retener a ninguno en la organización que no quiera estar en el club”, indicó.

Garza agregó que “es un privilegio tenerlo también a él; para la selección, él debe tomar una decisión, pero ha sido claro en su postura que ha tenido en los últimos meses, que es quedarse con Tigres”.

El timonel dirigirá, en septiembre próximo, a la selección mexicana en los partidos amistosos que sostendrá contra sus similares de Uruguay y Estados Unidos, los cuales se disputarán en territorio de la Unión Americana.

“Hasta ahorita, lo que hemos visto es septiembre.

“Estamos platicando por los siguientes partidos, para octubre”, aseveró Garza al ser abordado  afuera del estadio Universitario.

El presidente del club felino reconoció que si bien la capacidad de Ferretti es para estar al frente de la selección mexicana, el sudamericano tiene el deseo de seguir con el conjunto de la UANL.

“Ahorita, la posición de Ricardo es Tigres, y viceversa; no hay movimiento; los que buscan entrenador es la selección y ojalá encuentren a la mejor persona que pueda representar a México dignamente”, agregó.

Ante la posibilidad de que Ferretti cambie de decisión, el presidente del club felino remarcó que “estamos preparados; si se llega a dar una situación de estas tendríamos tiempo para traer a una persona que estuviera en el nivel de Tigres”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...