‘Tuca’ le gana la partida al ‘Piojo’

Tigres toma ventaja de dos goles en su serie de semis del Clausura ante los Xolos

Compartir:

MONTERREY.- Con anotaciones del argentino Lucas Manuel Zelarayán y de Javier Aquino, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se impusieron a los Xolos de Tijuana en su choque de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Al margen de la victoria felina, el morbo estaba centrado en los técnicos Ricardo “Tuca” Ferretti y Miguel “El Piojo” Herrera.

Ello, tras el duelo verbal que sostuvieron previo al choque de semifinales entre sus escuadras.

Sin embargo, tanto Ferretti como Herrera se fundieron en un abrazo antes del inicio de las hostilidades en la cancha del Estadio Universitario.

En cuanto al duelo, merced a los goles de Zelarayán y Aquino, el conjunto de los Tigres fue superior al conjunto fronterizo, de ahí que fuera más factible que los felinos marcaran un tercer gol que Xolos el del descuento o el de la igualada.

Así las cosas, con la ventaja de dos tantos en el marcador, la escuadra de la UANL hará el viaje a la ciudad de Tijuana para el duelo de vuelta contra los dirigidos por “El Piojo” Herrera.

El choque está programado a las 20:00 horas del próximo domingo.

 

SALDO BLANCO

Con la finalidad de evitar actos de violencia en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2017 entre Tigres y los Xolos de Tijuana, un total de 2 mil 650 elementos se encargó de resguardar el orden en el Estadio Universitario.

Ello, luego de que, el pasado sábado, en el partido entre Monterrey y el conjunto de la  Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en el nuevo estadio de los Rayados, se presentaran actos de violencia.

Ante ello, Fuerza Civil, las policías del municipio de San Nicolás de los Garza y Ministerial, la Cruz Verde y Protección Civil se dieron a la tarea de evitar una situación similar en el choque entre los Tigres y los Xolos.

Compartir: