‘Tuca’ a las órdenes del ‘Tata’

Confía en que estratega argentino alcance las metas que se le piden con el Tri

Compartir:

MONTERREY.- Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres de la UANL, se puso a las órdenes del nuevo estratega de la selección mexicana, el argentino Gerardo Martino, quien, consideró, alcanzará las metas que se le piden con el “Tri”.

“De mi parte lo que se le ofrezca; estoy para ayudar en lo que piense, en algún momento, pueda servir; creo que va a tener un gran cuerpo técnico y llevará a la selección donde todos pretendemos”, apuntó.


En conferencia de prensa, el “Tuca” indicó que el primer obstáculo que deberá sortear el “Tata” será el poco tiempo para ver jugadores y armar su lista para los partidos amistosos contra Chile y Paraguay en marzo próximo.

“(Martino) espera tener buenos jugadores y tendrá la oportunidad de observarlos; no tiene mucho tiempo; esa es una problemática para los entrenadores de selecciones en general y él tendrá su base, hacer su plan de trabajo y sacar conclusiones para llegar a sus listas”, dijo.

Destacó que “de aquí a Copa Oro sólo tendrá una oportunidad de conocer a los jugadores y sacar conclusiones para llevar una selección a Copa Oro, por lo que espero que en el poco tiempo que tenga esté claro lo que quiere y los jugadores le brinden lo que él pretende”.

“Es una persona que tiene la capacidad, que ve el futbol mundial y debe tener una cierta idea de los jugadores jóvenes talentosos de México; no creo que los desconozca totalmente, pero tendrá que reafirmar lo que piensa y ver dentro de las convocatorias que vaya a hacer, confirmar lo que él espera”, aseveró.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...