“Tri” Sub 21 vuelve al trabajo ya con Inglaterra en la mira

Los 20 seleccionados nacionales que dirige Marco Antonio Ruiz trabajaron rumbo al esperado duelo, donde pretenden dar al país su segundo título en este certamen

Compartir:

La selección mexicana Sub 21 regresó al trabajo, ya con la mira puesta en la final del Torneo Esperanzas de Toulon que disputará el sábado ante su similar de Inglaterra.

Bajo un buen ambiente, los 20 seleccionados nacionales que dirige Marco Antonio Ruiz trabajaron rumbo al esperado duelo, donde pretenden dar al país su segundo título en este certamen, tras el conseguido en 2012.


Los titulares la víspera en el triunfo 3-1 sobre Turquía hicieron trabajo regenerativo, mientras que el resto de la plantilla se ejercitó con mayor intensidad.

Al entrenamiento acudió el conseiller Departamental de Bouches Du Rhone, Gerard Jacky, quien manifestó su apoyo al equipo, informó la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado.

Contento por apoyar la realización del torneo, Gerard Jacky se mostró feliz con la presencia de la selección mexicana en este lugar, escuadra de la cual destacó su accionar.

“Lo que más me gusta del equipo es que juega bonito, son jugadores que desarrollan el futbol con mucha velocidad, que son muy vivos y es muy agradable verlos sobre el terreno de juego”, comentó.

Rumbo a la final del sábado, espera que el “Tri” conquiste el título, “yo fui a ver el partido contra Inglaterra en la fase de grupos y, sin duda, apoyo a México, me siento muy orgulloso de haber aportado algo pequeño, como lo son las canchas de entrenamiento, para su preparación, espero que haya sido buena ayuda”, concluyó.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...