Trayectoria del luchador Octagón es reconocida en Toluca

Como un homenaje a su entrega y profesionalismo en el ring, además de ser una inspiración para niños y jóvenes, el “Amo de los Ocho Ángulos” recibió el reconocimiento, agradecido porque fue en vida

Compartir:

La trayectoria del luchador Octagón fue reconocida este viernes, con su ingreso al Internacional Salón de la Fama del Deporte de Toluca en Zinacantepec, Estado de México.

Como un homenaje a su entrega y profesionalismo en el ring, además de ser una inspiración para niños y jóvenes, el “Amo de los Ocho Ángulos” recibió el reconocimiento, agradecido porque fue en vida.

“Los homenajes son en vida, para qué cuando ya estás muerto, que sientas lo que has pasado y sacrificado para llegar al lugar donde estás, que estés presente”, dijo el luchador.

Con 36 años de trayectoria profesional, el enmascarado destacó que es un honor haber sido considerado para estar en dicho recinto, algo que lo motiva para prepararse cada día y entregarse cuando está en el ring.

“La gente se está dando cuenta de mis 36 años que he estado dentro de este deporte que es muy exigente, pero amo esta profesión, entrar a este salón es un honor, gente con la que estuve platicando sabe de la trayectoria de Octagón”, resaltó.

El luchador comenzó su andar profesional en la década de los 80 y militó en las empresas más importantes del país, el Consejo Mundial de Lucha Libre y Triple A, aunque ahora se desempeña en el terreno independiente.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...