Traspié de los Tigres en Concachampions

Conjunto de la UANL cae, por la mínima diferencia, ante panameño Plaza Amador

Compartir:

PANAMÁ.- Tigres de la UANL sufrió su primer descalabro en la Liga de Campeones de la Concacaf 2016 luego de caer, por la mínima diferencia, en su visita al equipo panameño Plaza Amador en partido celebrado en el Nuevo Estadio Maracaná.

A pesar de haber sido amplio dominador del encuentro, el cuadro dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti no pudo hacerse presente en el marcador, algo que sí logró la escuadra local por conducto del delantero Ricaurte Barsallo, quien firmó el tanto del triunfo al minuto 37.

Pese a que llegaron con el liderato del Grupo G a la cancha panameña, los norteños no quisieron mostrar exceso de confianza y, desde el primer minuto, se hicieron del control del esférico con tres disparos desde fuera del área y dos oportunidades directas al marco local.

Sin embargo, la suerte no estuvo del lado de los dirigidos por “Tuca” Ferretti, quienes poco pudieron hacer para evitar el gol en contra al minuto 37, cuando el atacante Barsallo envió potente disparo desde larga distancia para dejar sin oportunidad al guardameta Enrique Palos y, con ello, poner el 1-0 en la cuenta.

Para la segunda mitad, los “felinos” intentaron igualar circunstancias con los ingresos del colombiano Luis Quiñones y el mexicano Jonathan Espericueta, quienes estuvieron participativos en el ataque, mas no pudieron reflejar su nombre en la pizarra.

A pesar de la derrota, Tigres seguirá como comandante del sector G de la Concachampions con seis puntos, mientras Plaza Amador llega a cuatro unidades para empatar al conjunto costarricense Herediano a falta de una jornada del torneo por disputarse.

Compartir: