Torero sufre dramática cogida de toro en Las Ventas

El pitón del toro perfora la pierna del matador durante la faena en Madrid

Compartir:

El torero Manuel Escribano fue el protagonista de una dramática escena durante  una corrida que tuvo lugar en la madrileña plaza de Las Ventas, España.

El matador sufrió una grave herida en el muslo a consecuencia del pito (cuernos) del toro durante la decimoséptima corrida de la Feria de San Isidro que se ‘celebró’ el día jueves.

El joven torero, de 34 años de edad, originario de Sevilla sufrió una herida de  alrededor de 25 centímetros que atravesó su muslo izquierdo causando graves daños y contusionó la vena femoral.

En la filmación del trágico momento se logra ver al toro levanta al joven con uno de sus cuernos y después es torero cae con el cuerno aún en el muslo, de manera inmediata los distintos novilleros llegan en su auxilio  y distraen al animal para logra sacar al matador del ruedo.

El matador fue despedido entre aplausos a su salida del ruedo y cargado por personal que lo llevaría a recibir los primeros auxilios.

Tras el incidente, se reportó que el torero tuvo que pasar la noche en un hospital de Madrid, esto debido a la grave herida que ocasionó la cornada, de acuerdo al reporte medio el matador tendrá que pasar más días dentro del nosocomio para recibir la debida atención y cuidados.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...