Tom Dumoulin se retira del Giro de Italia tras lesión en la rodilla

Compartir:

El holandés Tom Dumoulin decidió retirarse en los primeros kilómetros de la etapa cinco del Giro de Italia, luego de que la víspera sufrió un corte profundo en la rodilla izquierda tras una caída en la final del Orbetello-Frascati, lo cual este día le impidió continuar pedaleando.

El equipo Sunweb informó, a través de su página oficial, que, con la autorización por parte del personal médico, quien descartó cualquier fractura, Tom Dumoulin había decidido participar en la fase cinco; sin embargo, a unos pocos kilómetros de dar inicio la carrera, el ciclista no pudo pedalear más y tuvo que ser auxiliado.

Tom Dumoulin se despide de la competencia con algunos altibajos, después de haber tenido algunos tropiezos, ya que comenzó posicionándose en el quinto lugar de la etapa, pero no logró recuperarse y cayó hasta el peldaño número 56 de la clasificación general.

Pese a este hecho, el actual subcampeón de la carrera rosa y el conjunto holandés se concentran para disputar el Tour de Francia, que es su próximo gran objetivo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...