Tijuana termina líder del Clausura 2017 de Liga MX al vencer a Veracruz

Con este resultado, Tijuana aseguró recibir en casa los partidos de vuelta en la liguilla por el título, mientras Tiburones Rojos del Veracruz se salvó del descenso

Compartir:

Xolos de Tijuana terminó como líder general del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, al vencer por 1-0 a Veracruz en la última jornada del certamen disputada en el Estadio Caliente.

El gol de los “canes” de Tijuana fue anotado por Luis Chávez al minuto 86.

Con este resultado Tijuana acumuló 31 puntos para asegurar el recibir en su casa todos los partidos de “vuelta” que dispute en la Liguilla por el título, tras lograr el superliderato.

Por su parte, Tiburones Rojos del Veracruz, que ya se había salvado del descenso, se quedó con 21 puntos en la parte baja del Clausura 2017.

Fue un partido muy disputado y reñido, sobre todo en la media cancha, lo que evitó que existieran llegadas claras de gol, pese a que Tijuana tuvo las más claras en los 90 minutos.

Fue hasta el 86 cuando Luis Chávez, de recién ingreso, cobró bien un tiro libre directo para marcar el único tanto del partido, con el cual le dio el superliderato a su conjunto de cara a la Liguilla por la corona del futbol mexicano de Primera División.

Compartir: