Tigres desaprovecha ventaja y Herediano lo iguala 2-2

Francisco Meza, al minuto 15, y el argentino Lucas Zelarayán, al 59, lograron las anotaciones del campeón mexicano y que parecía darles tranquilidad, pero Yendrick Ruiz, al 90 de penal, y Jairo Arrieta, al 93, lograron los tantos de la igualada

Compartir:

Tigres de la UANL desaprovechó una ventaja de dos goles y al final empató 2-2 con Herediano de Costa Rica, en juego de “ida” de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, disputado en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Francisco Meza, al minuto 15, y el argentino Lucas Zelarayán, al 59, lograron las anotaciones del campeón mexicano y que parecía darles tranquilidad, pero Yendrick Ruiz, al 90 de penal, y Jairo Arrieta, al 93, lograron los tantos de la igualada.

Con dos goles logrados fuera de casa, pero conscientes de la ventaja que desperdiciaron, los de la UANL le harán los honores al Herediano el próximo martes en el Volcán para definir qué equipo estará en la ronda de los mejores ocho.

El cuadro neoleonés sabía de la importancia de obtener ventaja fuera de casa y presionó desde el inicio con Ismael Sosa, quien al minuto 15 “peinó” el esférico y Francisco Meza apareció solo para rematar y poner en ventaja a la visita.

Zelarayán mandó un disparo al poste todavía en la primera parte, pero Tigres siguió en busca de la anotación que le diera tranquilidad, mismo que llegó en el complemento, al 59´ y por conducto de Lucas a servicio de Jurgen Damm.

Cuando todo parecía resuelto para Tigres, dos goles en la recta final dieron vida al cuadro tico, pues Yendrick Ruiz anotó desde el manchón penal y Jairo Arrieta puso las cifras definitivas con remate de cabeza prácticamente en la última jugada del partido.

El árbitro fue el estadounidense Ismail Elfath, quien tuvo una aceptable actuación. Amonestó al visitante Larry Vásquez y a los locales Yendrick Ruiz, Elías Aguilar, Juan Pablo Vargas y Randall Azofeifa.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...