Tigres de los más grandes de los últimos tiempos: Nahuel

Regularidad en juego, resultados, competencia internacional y afición tanto en casa como de visitante, sus méritos, asegura

Compartir:

MONTERREY.- Luego de que Guadalajara quedara casi sin posibilidad de llegar a la liguilla del Torneo Apertura 2017, el portero Nahuel Guzmán aseguró que es difícil mantener un buen paso tras ser campeón y que Tigres ha sobresalido en ello, por lo cual se debe reconsiderar cuáles son los grandes clubes de México.

“He visto casi todos los partidos de Chivas; ha hecho buenos; ayer pierde uno en el que tal vez el empate le haya quedado bien; a veces te agarran momentos como estos, cuesta arriba, y te quedas fuera; parece sencillo entrar a la liguilla y no relajarse tras un campeonato”, indicó.

Subrayó que después de ser campeón hay un bajón; “parece que te relajas, libreras tensiones del campeonato anterior, tienes mal comienzo que te condiciona a un objetivo, liberas tensiones del campeonato anterior, tienes mal comienzo, que te condiciona a un objetivo”, apuntó.

El portero de los felinos manifestó que, en ese sentido, Tigres ha resaltado en los últimos tiempos porque ha llegado a la segunda ronda constantemente, además de participar en torneos internacionales, por lo cual se le debe considerar entre los más grandes de México en la actualidad.

“En los últimos tiempos, Tigres es de los más grandes de México por la regularidad en juego, resultados, la competencia internacional, afición tanto en casa como visitante; habría que reconsiderar esa lista de equipos grandes y colocar a Tigres entre los primeros uno o dos lugares”, expresó.

Los felinos se encuentran en la lucha por llegar a la liguilla del Apertura 2017 y actualmente están ubicados en la cuarta posición de la tabla general con 22 unidades.

 

QUE NO PANDA EL CÚNICO

MONTERREY.- Tras el funcionamiento que tuvieron contra Veracruz, equipo al que apenas derrotaron 1-0 el pasado martes, el portero Nahuel Guzmán aseguró que los Tigres no deben alarmarse, sino buscar una mejoría para tener un buen cierre y llegar bien a la liguilla del Torneo Apertura 2017.

“Fue mal partido, nos hacemos responsables; somos un equipo con una jerarquía buena para aceptar este tipo de cosas; hay que seguir para adelante, no alarmarse y entender que los resultados se están dando; es importante y ahora hay que tratar de llegar de la mejor manera a la recta final del campeonato y conseguir la calificación”, aseveró.

El cancerbero de los felinos dijo que lo relevante es que no subestimen a ese tipo de rivales que están debajo de ellos en la tabla general y que lucharán por conseguir el boleto a la siguiente ronda lo antes posible.

“Es importante no subestimar a los rivales, no relajarse con estos rivales, no pensar que porque vienen mal en la tabla van a ser partidos sencillos, y es algo que está bastante dicho en el futbol” expresó.

“Se vienen momentos determinantes en el campeonato; se aproxima la parte final; buscaremos mejorar los detalles y asegurar la calificación lo antes posible para después pensar de lleno a la liguilla”, declaró.

El guardameta dijo que ahora, lo relevante será que Tigres busque mayor posesión de balón cuando enfrenten a los Diablos Rojos de Toluca en el estadio Universitario.

Ello, puntualizó, para conseguir buenos dividendos en la decimocuarta jornada del Torneo Apertura 2017.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...