Texano Jr., Psycho Clown y Pentagón quieren medirse con Caín Velázquez

Luego de confirmarse la presencia del ex campeón de artes marciales mixtas para la función del 3 de agosto próximo en la Arena Ciudad de México, los tres gladiadores acudieron al mismo inmueble para lanzar el reto y frente a frente a Caín.

Compartir:

Texano Jr. y Psycho Clown, un tanto amables, y Pentagon Jr., más agresivo, fueron los primeros luchadores que lanzaron retos y están dispuestos a enfrentar a Caín Velásquez en la Triplemanía XXVII.

Luego de confirmarse la presencia del ex campeón de artes marciales mixtas para la función del 3 de agosto próximo en la Arena Ciudad de México, los tres gladiadores acudieron al mismo inmueble para lanzar el reto y frente a frente a Caín.

El primero en llegar fue Texano Jr., quien, como una de las cartas fuertes de la empresa y quien tuvo en su poder el Megacampeonato, aseguró que le gustaría medirse con el estadounidense de sangre mexicana.

“Quiero demostrarle que la lucha libre no es falsa, reconozco que es un señor del valetodo, pero yo he sido el Megacampeón más longevo, he roto récords y levanto la mano para que se me dé la oportunidad de enfrentarte y demostrar que la lucha no es falsa”, aseguró.

Luego llegó el “Totalmente payaso”, uno de los íconos de la empresa Triple A en la actualidad y quien se declaró seguidor de las peleas de Velázquez, pero dijo que no le permitirá que hable mal del arte del pancracio y diga que es falso.

“Algo que tengo desde que nací y que no tolero es que digan que mi lucha libre es falsa, qué bueno que estás aquí, y si tengo la posibilidad de enfrentarte sería un honor”.

Quien se mostró más agresivo que sus compañeros fue el “Cero Miedo”, quien al final llegó con el mismo objetivo, el de retar a Caín en busca de ser el elegido que lo enfrente en el máximo evento de la empresa.

“He visto que han sido amables contigo, yo no porque me he pasado los últimos cinco años de mi vida llevando la lucha en todo lo alto, y que le faltes al respeto…”.

Añadió: “Nosotros nunca hemos dicho nada de tu deporte, que vengas a faltarle al respeto no lo voy a permitir, no sé en qué lucha estarás, pero levanto la mano para demostrarte que la lucha se debe respetar, no importa cómo, quiero probarme con el señor”.

Hombre de pocas palabras, Caín les respondió y dijo que estará listo como ellos y que será un placer enfrentar a cualquiera. El ex campeón de artes marciales mixtas firmó el contrato para estar en la función, aunque aún se desconoce en qué modalidad y contra quién.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...