Técnico Diego Simeone reconoce trabajo del Celta de Vigo

Compartir:

A unas horas del partido que enfrentará al Atlético de Madrid y al Celta de Vigo, el técnico argentino Diego Simeone, reconoció el trabajo de sus oponentes y la dificultad que representa vencerlos.

“Tenemos un plan desde hace cinco años, que es pensar en el partido que tenemos por delante y no mirar para otro lado, porque es el objetivo que nos ha llevado a hacer las cosas muy bien”, dijo el timonel “colchonero”

“Mañana vamos a enfrentar a un equipo que trabaja muy bien, que más allá de las bajas y la situaciones difíciles, siempre se ha reinventado, ha dado batalla en todas las competencias en que ha participado”, agregó el estratega en conferencia de prensa.

Respecto a la derrota de media semana con el Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey, Simeone admitió que la derrota duele, pero que se va satisfecho luego del desempeño de sus dirigidos, principalmente en el partido de vuelta.

“Nos ilusiona saber si podemos seguir esa línea de juego y regularidad en los minutos que se tuvieron. Esperemos que podamos seguir esa línea”, señaló el “cholo”.

Compartir: