Técnico de Chivas festeja debut de seleccionados durante fecha FIFA

'Me gustó ver sus rostros de felicidad al alcanzar un sueño, creo que lo hicieron bien y tienen mucho camino por delante para disfrutar y defender a su país por medio del futbol', indicó Matías Almeyda, director técnico de Guadalajara

Compartir:

El argentino Matías Almeyda, director técnico de Guadalajara, celebró el buen momento que viven sus pupilos Ángel Zaldívar y Orbelín Pineda, luego de que estos hicieran su debut con la selección mexicana durante los juegos de eliminatoria concernientes a la fecha FIFA. 

“Me gustó ver sus rostros de felicidad al alcanzar un sueño, creo que lo hicieron bien y tienen mucho camino por delante para disfrutar y defender a su país por medio del futbol”, indicó en conferencia de prensa.

Al mismo tiempo, el estratega aceptó que el receso en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX debido a los juegos internacionales, sirvió para trabajar con sus dirigidos luego de obtener una valiosa victoria de 3-0 en el “clásico nacional” ante América.

“Esta vez nos vino bien, veníamos de jugar el clásico y ayudó a poner los pies sobre la tierra, así como a trabajar en el funcionamiento, la idea de juego y la voluntad del grupo”, añadió.

De esta forma, el timonel sudamericano aseguró haber dado vuelta a la página del triunfo sobre las “Águilas”, al comentar estar completamente enfocado en su siguiente encuentro de liga ante Jaguares de Chiapas, a celebrarse el 10 de septiembre en el Estadio Chivas.

“Creo que el equipo viene bien pero sabemos que queda mucho camino por delante y la intención es seguir creciendo; ahora enfrentaremos a un equipo muy competitivo que tiene un gran entrenador como José Cardozo, por lo que trataremos de repetir la victoria de la misma manera que contra América”, sentenció.

Compartir: