‘Tecatito’ en lista de probables refuerzos del Barcelona

Dan a fichaje de jugador del Porto carácter de posibilidad, no de prioridad

Compartir:

BARCELONA.- Sin ser una prioridad para su fichaje, pero sí una posibilidad, Jesús “Tecatito” Corona, del Porto, apareció en una lista de probables refuerzos del Barcelona para la próxima campaña.

Ante el dominio del Real Madrid en la pasada temporada, el Barça, del técnico Ernesto Valverde, se encuentra a la tarea de reforzar ciertas líneas.

Ello, para recuperar el protagonismo en el nuevo proyecto.

Así, como es habitual en el mercado de fichajes, diversos nombres salen a la luz.

En ese tenor, el portal “Calciomercato” coloca a “Tecatito” como una alternativa para reforzar a los blaugranas o, mejor dicho, ser un recambio del tridente ofensivo titular compuesto por Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.

Sin embargo, la prensa de Barcelona dejó en claro que el sonorense no es una prioridad para un traspaso.

Y es que, de primera intención, la directiva culé planea invertir el máximo en el fichaje del italiano Marco Verratti, del París Saint Germain.

Después, otro de los objetivos deseados es la contratación del hábil jugador francés Ousmane Dembele, quien milita en el Borussia Dortmund, club que, precisamente, se ha fijado en “Tecatito” Corona.

Lo anterior, para que sea recambio en caso de que el galo se marche.

Así las cosas, los nombres siguen apareciendo en el aire.

Mientras tanto, “Tecatito” Corona tiene contrato vigente, hasta 2020, con los “Dragones”, que esperan mantener al canterano de Monterrey, cuya cláusula de rescisión es de 50 millones de euros.

Si bien el futbolista mexicano arguyó motivos personales para no disputar la Copa Confederaciones Rusia 2017 con su selección, la ausencia bien pudo haber obedecido a su intención de concretar su fichaje con un club de mayor jerarquía.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...