Suspenden cuatro partidos a Sergi Roberto en la Liga española

De acuerdo al comité, el jugador cometió una acción violenta: "Golpear a un adversario con su brazo, con el uso de fuerza", por lo que el jugador catalán debe ser sancionado con cuatro partidos y una multa de tres mil 500 euros, además de otra de mil 400 euros al club

Compartir:

La Real Federación Española de Futbol (RFEF) decidió sancionar con cuatro partidos al mediocampista español Sergi Roberto, del FC Barcelona, tras el intento de agresión a Marcelo, defensor brasileño del Real Madrid.

De acuerdo al comité, el jugador cometió una acción violenta: “Golpear a un adversario con su brazo, con el uso de fuerza”, por lo que el jugador catalán debe ser sancionado con cuatro partidos y una multa de tres mil 500 euros, además de otra de mil 400 euros al club.

El FC Barcelona podrá apelar la sanción si lo realiza en tiempo y forma. En caso de que no proceda, el oriundo de Reus se perderá los tres partidos que le quedan a la presente temporada, así como la jornada inicial de la siguiente Liga.

Con dicha expulsión sufrida, el polivalente elemento del ya campeón de liga se sumó a algunos jugadores que han visto la tarjeta roja dos veces en esta temporada, como el central merengue Sergio Ramos, o su compatriota y colega de posición Jordi Amat, del Betis, donde milita el mexicano Andrés Guardado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...