Superadas expectativas en estratega de Tri femenil Sub-17

Compartir:

MONTEVIDEO.- El estar en la final de la Copa del Mundo Femenil Sub-17 Uruguay 2018 ha superado las expectativas de la directora técnica de la selección mexicana de la categoría, Mónica Vergara.

“Siempre he mencionado que soñé un momento así; he trabajado muy fuerte para llegar a este momento, pero estar aquí ha superado mis expectativas; cada momento ha sido mágico y especial”, dijo.


En conferencia de prensa, la estratega indicó que vive una experiencia única en su vida profesional y que sólo le queda responder de la mejor manera a la confianza depositada en ella.

“Es un momento de mi vida que abrazo, que disfruto y estoy muy agradecida por la gente que me dio la oportunidad, y estoy muy motivada de representar a mi país”, apuntó.

Destacó que está “motivada; esa es la palabra.

“Disfruto este momento al máximo, y el equipo está listo, están emocionadas y tranquilas previo al juego, pero todo el plantel está listo para mañana”, acotó.

Respecto a su rival, el cuadro de España, aceptó que es un equipo de gran calidad en todas sus líneas, con una gran fortaleza en el ataque y una solidez en su cuadro bajo.

“Están en la final porque es un digno merecedor; sabe posicionarse muy bien en la defensa, como al ataque; sus jugadoras tienen buen trato con el balón; es un equipo bien organizado; es el equipo con mayor llegada; cuenta con 13 goles a favor y dos en contra, y estoy muy motivada, pero sólo apuesto para dar mi 100 por ciento y potenciar a todas mis jugadoras”, aseveró.

Las selecciones de México y España se enfrentarán este sábado, en el estadio Charrúa, en punto de las 19:00 hora local (16:00 del centro de México), duelo en el que estará en juego el título de la Copa del Mundo Femenil Sub-17 Uruguay 2018.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...