Standard y “Memo” Ochoa a seguir en ascenso en Bélgica

Buscarán seguir con paso ascendente en la Pro League de Bélgica, una vez que este domingo se mida al Antwerp

Compartir:

 

El conjunto de Standard de Lieja, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, buscará seguir con paso ascendente en la Pro League de Bélgica, una vez que este domingo se mida al Antwerp.

En hostilidades de la jornada 17, los Rouches apostarán por hacer valer su condición de local en el Stade Maurice Dufrasne y seguir con aspiraciones de pelear por competiciones europeas.

Enfrente estará un rival directo en esa lucha, dado que Standard cuenta con 23 unidades en el sexto escalón y Antwerp marcha en el quinto peldaño con un punto más, de ahí que se vislumbre un duelo equilibrado.

Se prevé que “Memo” Ochoa, como ya es una costumbre en esta campaña, sea titular para seguir con paso perfecto en los minutos acumulados.

El jalisciense tiene mil 440 minutos y ha recibido 18 dianas, además de que es de los porteros con más atajadas en el certamen, su primero en el futbol belga.

Previo a este encuentro el estratega Ricardo Sá Pinto espera el respaldo de la afición, “es muy importante que estén desde el primer minuto hasta el último”.

Además anhela que el buen paso del equipo siga tras ganar en el pasado juego de la Pro League ante Genk y en la Copa de Bélgica contra Anderlecht.

“Después de dos grandes resultados, es importante confirmar el buen paso, con mucha concentración ante un equipo difícil. El Antwerp es un equipo muy organizado, que hace mucha presión. Probablemente vengan a esperar, por lo que tendremos más ataque para encontrar espacios”, indicó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...