Standard Lieja y “Memo” Ochoa reciben a Eupen de Liga de Bélgica

El partido se llevará a cabo este sábado 24 de noviembre a las 11:00 horas, tiempo del centro de México

Compartir:

Standard Lieja, donde milita el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa se enfrentará ante K.A.S Eupen, en la decimosexta jornada de la Liga de Bélgica.

Los locales, dirigidos por Michel Preud’homme, llegan a este cotejo con la intención de lograr un triunfo, después de perder 2-0 ante Royal Antwerp, de Omar Govea, y de conseguir una victoria 2-0 ante KV Cortrique.


Por otro lado, el conjunto de los “Pandas”, quiere regresar a la senda de la victoria, luego de perder sus dos últimos enfrentamientos, 2-0 contra Lokeren y 4-1 frente al Sint-Truiden.

Tras 15 jornada diputadas en la Liga de Bélgica, la escuadra de “les Rouches” se encuentra en la séptima posición de la tabla, con 23 puntos; el equipo de la ciudad de Eupen, dirigido por Claude Makélélé, se ubica en el decimoprimer lugar, con 16 unidades.

El último cotejo entre estos clubes se dio el 1 de septiembre de 2018, en la fecha seis de la presente temporada, y el resultado fue 2-1 a favor de Eupen, con anotaciones de Yuta Toyokawa y Christian Luyindama.

El partido se llevará a cabo este sábado 24 de noviembre a las 11:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Maurice Dufrasne, también conocido como estadio de Sclessin.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...