Soñar no cuesta nada: Ayala

'Queremos llegar lo más lejos en la Copa del Mundo', asevera

Compartir:

MOSCÚ.- La baja de jugadores como Néstor Araujo y Diego Reyes abrió las puertas a Hugo Ayala, quien podría ser titular el domingo, contra Alemania, junto a un equipo que quiere trascender en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Aparte de poder entrar a la historia, sabemos que tenemos una gran oportunidad, un bonito reto por el cual hemos venido trabajando durante mucho tiempo, que es una generación de futbolistas que quiere trascender, que trae esa mentalidad e idea; obviamente, se ha trabajado y esforzado”, dijo Ayala.


El zaguero destacó que él y sus compañeros van hacia un mismo lado, con el mismo sueño e ilusión de llegar lo más lejos posible.

“Sabemos que las cosas pueden salir mal, pero la mayoría lo ha comentado: Soñar no cuesta nada; queremos llegar lo más lejos en la Copa del Mundo y nos compromete a entregarnos, a dejar todo, y que también se ha convertido esto en un gran grupo, una familia que todos vamos a ir hacia un mismo lado”.

Del choque contra Alemania, el domingo, dijo que es una buena prueba para el Tricolor, y que aunque desconocen quiénes irán de inicio, aseguró que los 23 convocados están listos; “todos queremos estar en este partido; son cotejos que van a trascender y que todos anhelamos jugar”.

Reconoció que por la calidad de sus rivales, el combinado germano es muy peligroso, sobre todo con espacios, por lo que cerrarlos será determinante en busca de un buen resultado.

“Si les dejas darse vuelta, estar de frente al marco, son futbolistas que ya la tienen clara, que tienen mucha visibilidad de juego. Hay que tratar de reducirles el espacio, de no darles opción de que den vuelta, que estén frente a la portería, porque en cualquier momento tienen la calidad y capacidad de desequilibrar el partido”, ejemplificó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...