Soberano Jr., retuvo título Nacional welter, al vencer al Negro Casas

Compartir:

En lo que fue una complicada lucha, Soberano Jr., retuvo el Campeonato Nacional de peso welter, al vencer al Negro Casas, quien estuvo cerca de acariciar la gloria, en la función dominical celebrada en la Arena México de esta capital.

Conscientes de que esta lucha era especial, ambos gladiadores se enfrascaron en una pelea a nivel de lona y en la que sacaron a relucir sus mejores recursos técnicos.

El llamado “4:40” salió mejor librado y se llevó la primera caída, al aplicar una llave de “escorpión” que lastimó al monarca vigente que tuvo que remar contracorriente.

Los dos se olvidaron de contemplaciones y para la segunda brotó la fiereza de ambos, que buscaron hacerse daño, y aunque todo estaba equilibrado, el campeón emparejó los cartones.

Todo se definió en la tercera caída en la que todo estaba parejo y parecía que el Negro se llevaría la victoria, luego de poner en más de una vez en toque de espaldas a Soberano.

El técnico, sin embargo, dejó en claro por qué es el campeón vigente y con una “casita” sometió a Casas para retener el cinturón ante el abucheo de la afición.

En la estelar, Último Guerrero comandó a Gran Guerrero y a Gilbert El Boricua sobre la tripleta comanda por Místico, que tuvo a Volador Jr. y a Diamante Azul.

El bando rudo dejó claro desde el inicio que no tendría contemplaciones y sometió a sus rivales al echarle “montón” al “Príncipe de Plata y Oro” para ganar la primera caída.

Todo indicaba que se llevarían la contienda en dos al hilo, luego que mantuvieron la táctica de dos contra uno y por momento de hasta tres, sin embargo, Diamante Azul comenzó la reacción.

Diamante enfrentó uno a uno a El Boricua, al que sometió con un “suplex” alemán del cual no se pudo reponer para esperar el conteo de tres y emparejar los cartones.

Los capitanes fueron los encargados de definir la tercera caída, en la que Último Guerrero sacó a relucir su “Pulpo Guerrero” para así derrotar a Místico.

En tanto, los nuevos “Dinamita” se recuperaron, luego de perder el primer episodio para llevarse la lucha especial sobre Kraneo, Valiente y Stuka Jr.

Mientras la lucha sobre la lona, la balanza se inclinó a favor de los técnicos, en un interesante mano a mano entre Valiente y Sansón.

Fue precisamente este duelo el que definió la primera caída a favor de los técnicos, luego que Sansón fue sometido con llave la “Valiente Especial”.

Para la segunda vuelta, los “Dinamita” sacaron sus artimañas y debilitaron a sus rivales al nulificar a Kraneo lo que les permitió a Cuatrero y Forastero imponerse con una “catapulta”.

En la tercera la tónica fue la misma y los rudos sin mayores problemas se llevaron la victoria para salir con el brazo en alto en el combate especial.

A su vez, la tercia ruda comandada por Rey Bucanero, quien estuvo acompañado por Templario y Pólvora, se impuso a Blue Panther, Atlantis Jr. y Flyer.

Marcela, Lluvia y Skadi salieron con el triunfo sobre la tercia conformada por La Reyna Isi, La Seductora y a la Comandante.

En la inicial, Último Dragoncito y Shockercito derrotó en dos vueltas a Mercurio y Pierrothito, luego que este último fauleo al “mini 100 por ciento guapo”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...