Sin pena ni gloria paso de Ariel Rojas por la Máquina

Por petición del propio jugador argentino, Cruz Azul le rescinde contrato

Compartir:

Cruz Azul hizo oficial la salida del futbolista argentino Ariel Rojas al atender la petición, del propio jugador, de rescisión de contrato ante la escasa actividad que ha tenido durante el presente Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El conjunto de la Noria le deseó éxito a través de un comunicado oficial, en el cual agradece el tiempo que formó parte de la institución.

“El Chino” arribó a Cruz Azul en 2015, como un refuerzo de renombre, luego de coronarse campeón de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana con River Plate.

Sin embargo, en la presente temporada fue considerado por el técnico español Paco Jémez sólo para 45 minutos, de 450 posibles.

Rojas deja a la Maquina tras 61 partidos oficiales disputados, durante los cuales solamente registró una anotación.

Por ende, se convierte en uno más de los refuerzos que llegaron al equipo cementero, en los últimos años, con gran cartel y que no cumplieron con las expectativas generadas.

Diversos medios periodísticos ven su destino en el futbol argentino, donde volvería a la escuadra de los “Millonarios”, con la cual ha vivido sus mejores momentos como futbolista profesional.

 

 

Compartir: