Sin Keylor Navas, Costa Rica debuta en Copa Oro ante Nicaragua

Compartir:

La selección de Costa Rica buscará hacer valer su condición de favorito para estar en los primeros lugares de la Copa Oro de la Concacaf 2019, cuando este domingo se mida a su similar de Nicaragua en el estadio Nacional.

En duelo del Grupo B programado para las 19:30 (TCM), el cuadro tico hace su presentación en el certamen regional y qué mejor que hacerlo ante su gente que puede significar un gran apoyo para salir avante de este primer compromiso.

Los dirigidos por el uruguayo Gustavo Matosas llegan a este compromiso con la esperanza de dejar atrás los malos resultados obtenidos en sus recientes juegos de preparación para el torneo que, por primera vez se disputa en Centroamérica.

Entre sus encuentros de carácter amistoso, Costa Rica tuvo tres derrotas una ante Perú, Guatemala y Estados Unidos, por un triunfo sobre Jamaica, y ahora está más que obligada a cambiar ese panorama, sin su figura Keylor Navas.

Nicaragua, por su parte, llega a su segunda Copa Oro de manera consecutiva y con la experiencia suficiente como para plantarle cara a su rival costarricense por lo que, espera hacer un buen planteamiento de partido.

A pesar de tener en contra estar en casa de su rival en turno para este cotejo, la oncena nicaragüense está lista para este tipo de presión y de complicarle al menos un poco el accionar y tratar de salir con el empate.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...