Sin firmar contrato, Oswaldo Alanís viaja a pretemporada con Chivas

El zaguero no quiso ofrecer declaraciones y se limitó a decir que todavía no firmaba para renovar el contrato que tiene con el 'Rebaño Sagrado', el cual expira el próximo semestre

Compartir:

Pese a que sigue sin firmar contrato con Chivas de Guadalajara, el defensa Oswaldo Alanís se incorporó al primer equipo para realizar la segunda parte de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

El zaguero no quiso ofrecer declaraciones y se limitó a decir que todavía no firmaba para renovar el contrato que tiene con el “Rebaño Sagrado”, el cual expira el próximo semestre.

Alanís fue enviado al equipo de Segunda División por no llegar a un arreglo con el cuadro tapatío, el cual solo le ofrecía seis meses más para renovar, en tanto el zaguero quería un contrato multianual.

Luego de pasar el 24 y 25 de diciembre con sus familias, el plantel que dirige el argentino Matías Almeyda regresó este martes a Cancún para continuar con sus trabajos de pretemporada.

Guadalajara hará su presentación en el Clausura 2018 el domingo 7 de enero, cuando visite el estadio Nemesio Diez para verse las caras con Toluca.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...