Sin anotaciones choque Rayados-Xolos

Si bien el conjunto regiomontano tuvo mayores opciones de anotar, no estuvo fino

Compartir:

MONTERREY.- Xolos de Tijuana consiguió un valioso empate sin anotaciones en su visita a Rayados en partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Ninguno de los dos equipos logró dominio total en las acciones, pero los de casa tuvieron más opciones, que no aprovecharon, y, al fina,l se llevaron un punto cada uno, con lo que ambos llegaron a cinco unidades.

El conjunto anfitrión salió lanzado al frente en busca de ponerse arriba en el marcador; prueba de ello es que, a los dos minutos, el defensa colombiano Stefan Medina tiró desde fuera del área, pero el portero Manuel Lajud desvió el esférico.

Después de ello, el delantero colombiano Avilés Hurtado recibió pase filtrado por el sector izquierdo, ingresó al área y cruzó su disparo, pero el “cancerbero”, una vez más, se empleó a fondo para evitar la caída de su marco.

Los visitantes se pararon bien en el terreno de juego; nivelaron las acciones, la lucha se dio en el medio campo y escasearon las llegadas de peligro, a pesar del esfuerzo de ambos equipos por abrir el marcador.

Después de ello, el cotejo siguió en el mismo tenor; el cuadro tijuanense buscó hacer daño ante la portería de los de casa, pero todo quedó en el intento y Rayados tuvo una opción a los 45 minutos mediante un tiro libre, pero la desaprovechó.

En la parte complementaria, Alfonso González puso en aprietos al conjunto tijuanense cuando recibió en el área pase de Hurtado, centró y la pelota se fue hasta el otro lado, sin que llegara nadie para cerrar la pinza.

A los 63 minutos, Medina recibió pase en el área del “cafetero” Dorlan Pabón y disparó cruzado, pero el esférico se fue hasta el otro lado, por lo que todo quedó en susto para los visitantes.

Xolos, simplemente, careció de poderío ofensivo, mientras Rayados siguió en su intento dehacerse presente en la pizarra, pero la historia no cambió mucho en comparación con el primer tiempo.

A los 75 minutos, Monterrey tuvo la opción de ponerse al frente mediante un tiro penal, pero Hurtado falló en el cobro, al mandar el balón por un costado.

En la recta final ya no hubo mayor peligro para las cabañas, por lo que terminaron por llevarse un punto cada uno.

El árbitro del encuentro fue Erick Yair Miranda, quien amonestó a César Montes, Avilés Hurtado y Jonathan Urretaviscaya, de Rayados, y a Luis Chávez, Omar Mendoza, Pablo Aguilar, Damián Musto y Víctor Malcorra, así como a Damián Pérez, de Xolos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...