“Sexy” García debuta con triunfo en artes marciales mixtas

“Sexy” García, quien se dio a conocer en la lucha libre profesional y que también tuvo apariciones en el boxeo de paga, se impuso con idénticas puntuaciones 30-27 de los tres jueces para quedarse con la victoria en la Arena José Sulaimán.

Compartir:

La peleadora mexicana Dulce “Sexy” García debutó con triunfo en las artes marciales mixtas al derrotar por decisión unánime a Mariana Ruiz, en uno de los pleitos estelares de la función de Combate Américas en esta ciudad.

“Sexy” García, quien se dio a conocer en la lucha libre profesional y que también tuvo apariciones en el boxeo de paga, se impuso con idénticas puntuaciones 30-27 de los tres jueces para quedarse con la victoria en la Arena José Sulaimán.

En el duelo de debutantes en las MMA en peso pactado de 118 libras, la regiomontana lució mejor desde el inicio ante una rival que buscó llevarla al piso en repetidas ocasiones, aunque ahí también mostró mejores condiciones la favorita de la afición.

Además de zafarse un par de veces de un castigo que pudo ser letal, Dulce García hizo gala de su boxeo y recetó una combinación de golpes a la de Tlaxcala, quien nada pudo hacer para evitar la derrota en su debut como profesional.

Por su parte, en duelo de regiomontanos, Alejandro “Gallito” Flores derrotó por decisión unánime a Levy Saúl “Negro” Marroquín, en peso pluma, con idénticas tarjetas de 30-27 luego de tres episodios.

Un tanto precavidos comenzaron el primer round, aunque al final atacaron con insistencia, particularmente el “Gallito”, quien evitó irse a la lona y soltó un par de rodillazos y patadas para ganarse la ovación de la gente. Ratificó en el segundo su superioridad con diversos golpes sobre su rival.

Con la afición prácticamente entregada, el “Gallito” se motivó para castigar a su rival, quien obligado a la reacción trató de hacer daño a Flores, sin éxito, para que el favorito de la afición saliera vencedor y así mejorar su récord a 16-2, mientras que rival se quedó con 12-3.

Mientras, el estadunidense John “Sexi Mexi” Castañeda venció por sumisión a los 2:37 minutos del tercer round al argentino Marcelo “Pitbull” Rojo, en peso gallo, mientras que Marco “Roca” Elpidio derrotó por decisión dividida a Ricardo “Loco” Arreola, luego de tres rounds en ligero.

En su debut en Combate Américas, el español Daniel Barez venció por nocaut técnico a los 2:04 minutos del primer asalto a Iván Hernández tras un brutal derechazo al mentón y luego rematarlo con tres golpes, antes de la intervención del réferi, en mosca.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...