Selecciones de El Salvador y Curazao se juegan la vida en Copa Oro

Ambos equipos se verán las caras este jueves en el Sports Authority Field de Denver, en duelo que dará inicio a las 19:00 horas y correspondiente a la segunda fecha del Grupo C

Compartir:

Las selecciones de futbol de El Salvador y Curazao pretenden un triunfo que les permita seguir con vida en la Copa Oro 2017, pues la derrota prácticamente los dejaría fuera de la competencia.

Ambos equipos se verán las caras este jueves en el Sports Authority Field de Denver, en duelo que dará inicio a las 19:00 horas y correspondiente a la segunda fecha del Grupo C.

El Salvador opuso resistencia en su debut, pero al final fue derrotado 3-1 por México, mientras que Curazao hizo lo propio ante Jamaica, pero cayó 2-0.

“La Selecta” ya dio vuelta a la página y saben que el triunfo es obligado para mantener sus aspiraciones de acceder a cuartos de final, de ahí la importancia de superar a un rival al que enfrentaron en un duelo amistoso en marzo pasado y que terminó empatado 1-1.

Eduardo Lara, entrenador del cuadro salvadoreño, no confirmó quien ocupará el lugar del portero Benji Villalobos, fuera por lesión, aunque todo parece indicar que será Derby Carrillo el encargado de defender la portería.

Curazao, por su parte, también requiere de los tres puntos para mantenerse con vida en su primera participación en el torneo; un gol o cualquier resultado positivo, triunfo o empate, sería histórico para el equipo, que no quiere despedirse en la primera fase.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...